Piclens icon

Piclens

1.8.2.4689

Visualiza presentaciones de tus fotos almacenadas en la web

vota
0

14.4k

9

Puntúa esta App

Uno de los atractivos de los programas especializados en la visualización de imágenes más actuales es la posibilidad de ver presentaciones a pantalla completa de los álbumes almacenados en tu PC. Los que usamos servicios web de almacenamiento de fotos echamos de menos esta funcionalidad a la hora de visitar nuestros álbumes online. Ahora podremos tener esta opción en nuestro navegador: Internet Explorer y Firefox.

Piclens es una extensión para ambos navegadores que te permitirá ver presentaciones de tus fotos almacenadas en uno de los muchos servicios web disponibles para almacenar imágenes de forma gratuita.

Soporta un buen número de servicios web tales como Flickr, Facebook, Google Images, Yahoo Images, Friendster o Picasa Web Albums; todos ellos con una completa integración que te hará pensar que la presentación pertenece a la propia página web.

Todo esto hace que Piclens sea una extensión casi imprescindible para nuestro navegador.
Notas

En el área de descarga privada encontrarás la versión para Internet Explorer. Para descargar la versión de Firefox 2.0 haz clic aquí; para descargar la versión de Firefox 3.0 haz clic aquí.

Uptodown X